sábado, 2 de mayo de 2009

DESAYUNO MOLINERO

2 comentarios:

  1. ME DA UN POCO DE ENVIDIA CUANDO VEO LOS PRODUCTOS EXTREMEÑOS EN LA MESA, COGERIA UN PLATO Y LO LLENARIA DE LONCHAS DE ESE BUEN JAMÓN.
    MANOLO TRABAJAS MUCHO, PARA GOCE DE LOS DEMAS, PERO TAMBIÉN TIENE SU RECOMPENSA AL ESTAR AHI CON NUESTROS PAISANOS DEGUSTANDO COSAS QUE AQUI EN CATALUÑA NO ESTÁN A NUESTRO ALCANCE
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Manolo, soy Pedro de Monterrubio, me comunico contigo desde aquí, para informarte que ya tenemos enlazada tu página de Benquerencia a la nuestra de Onda Serena Radio...
    Ahora quisiera ver el modo de añadir todos tus blogs...La entrevista te la mando en unos días, si me retraso, por favor me avisas, que tengo mucho jaleo y se me olvida...
    Ya sabes la senectud, jeje

    ResponderEliminar